Forever and Ever
Bienvenido al Foro/Rol Breakin Dwan Forever,Hay muchos personajes libres asi que no dudes en registrarte y vivir grandes aventuras con tus personajes favoritos...Very Happy

Forever and Ever

Foro/Rol basado despues de Amanecer

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hay muchos personajes libres Very Happy PINCHA AQUI
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jun 24, 2013 10:24 am.
Últimos temas
» Quien ganara primero?
Lun Feb 21, 2011 2:43 am por Alejandra

» ¿Quien quiere rolear?

» ABC al reves xD

» Personajes Disponibles
Lun Feb 21, 2011 1:15 am por Cadiz

» Relaciones: Brenda Vulturi
Dom Nov 29, 2009 12:57 pm por Reneesme Cullen

» Registro de AVantar
Dom Nov 29, 2009 8:28 am por Brenda Vulturi

» Despues del paseo....
Vie Nov 27, 2009 1:41 pm por Reneesme Cullen

» De visita_D
Lun Nov 16, 2009 5:16 pm por Bella Cullen

» Sentada[libre]
Dom Nov 15, 2009 9:56 pm por Reneesme Cullen

Mejores posteadores
Reneesme Cullen

Jacob Black

Bella Cullen

Dayanne Smith

Athenadora Vulturi

Javier Smith

Elena Ballesteros

Esme Cullen

Edward Cullen

Brenda Vulturi

Foro Hermano
Compañeros
Lavish High School
Alianza Oscura
Lumus Maxima. * HP Magic World

Comparte | 

Athenadora vulturi

AutorMensaje
Athenadora Vulturi

MensajeTema: Athenadora vulturi   Miér Nov 11, 2009 1:07 pm

Nombre completo del personaje: Athenadora Marie Volturi

Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, Híbrido, etc) : Vampiro

Alimentación: humanos

Familia: Caius Volturi

Descripción psicologica: Rebelde, insolete, egoista, vanidosa, divertida, siempre obediente en las reglas mas rigurosas pero te hara la vida un poco mas complicada

Descripción fisica o imagen:

Historia:(minimo 10 líneas) Naci en Inglaterra, era dama de compañia de la familia real, educada para bien, pero su familia era codiciosa y egoista, la forsaron para enredarse con un conde de la corte, ya que teniamos el dinero, pero no el titulo, cuando el conde se fijo en mi, su esposa me odiaba, no era para menos, me trataba mejor a mi que a ella, peroeran tiempos complicados y en esa epoca se daba mucho la magio o la brujeria, solo que la señora no supo exactamente con que se metia, una noche se le ocurrio hacer una sesion espiritista con la ouija, fui invitada y por curiosa o tonta asisti a la reunion, estaba realmente aterrada, aunque era de los pocos asistentes que era realmente de creencias religiosas los problemas empezaron tres noches despues del juego en la madrugada recibi una carta diciendo que la esposa del conde habia muerto por causas extrañas y me querian ver pro si sabia algo, pero comente que no sabia nada, me quede a dorir un par de noches en la casa del conde, me parecio ver una imagen de la condesa bañana en sangre, grite pero no parecia haber nadie, las cosas empezaron a caerse y se veia fuego en el patio de la gran casa, sali del castillo y busque refugio, pero alguien me atrapo y perdi la conciencia, despues de mucho dolor y una extraña sensacion de fuego en la sangre desperte en otro castillo, estaa recostada en una gran cama doselada y mire mi alrededor, estaba sola en esa gran habitacion, desorientada y podiendo oir casi todo en la ciudad movi un brazo y tire un objeto de vidrio que estaba ahi, de pronto entro un joven no muy grande, se presento como Demetri y que debia acompañarlo, me sentia perdida y desorientada, algo me decia que ni siquiera estaba en mi pais, despues de caminar un poco me llevo a una gran sala donde estaban tres tronos y en uno de ellos estaba el hombre que me ataco con otros dos, el rubio que ya habia visto se me acerco y saludo, el de en medio me explico que deberia matarme por que no habia nacido con poderes pero los otros dos habian decidido que me perdonarian la vida, desde entonces vivo en Volterra

Habilidad especial (Solo para vampiros, híbridos y metármofos) ninguna
Reneesme Cullen
Admin

MensajeTema: Re: Athenadora vulturi   Miér Nov 11, 2009 1:24 pm

Ficha aceptada

Athenadora vulturi
Página 1 de 1.